¡Bienvenidos a AQUÍ ESTÁ TU MODA si queréis estar al día de las últimas colecciones de las mejores tiendas y boutiques y de todo lo relacionado con la moda, ¡quedáos con nosotras!

sábado, 1 de mayo de 2010

SHOWROOM EN EL JARDÍN BOTÁNICO

El Jardín Botánico Atlántico de Gijón acoge durante todo el fin de semana una muestra de las colecciones para esta primavera-verano de 25 diseñadores, la mayoría de ellos asturianos. La iniciativa, llevada a cabo por la Asociación de Diseño y Moda de Asturias (ADYMO), se inauguró ayer con las palabras de la presidenta de la misma, Teresa Laso : "Hay que dar a la moda la notoriedad que merece".

Susana de Dios y Cristina, de Tocados Pisamorena, con sus respectivas creaciones

Josechu Santana, Marta Junco, Susana de Dios, Tocados Pisamorena, Lilian Covián, Cecilia Sanchís o Casimiro Fernández son sólo algunos de los diseñadores que bajo el título Costuras estivales, puntadas naturales, exponen en el pabellón Boreal del Botánico sus creaciones. La concejala de medio ambiente, Dulce Gallego y José Luis Carús, jefe del servicio de Promoción de la Consejería de Industria, también quisieron estar presentes en la inauguración ayer para apoyar la iniciativa.

Marta Junco

Josechu Santana

Diseñadores de la talla de Ángel Schlesser quisieron apadrinar este proyecto sumándose con alguno de sus diseños, al igual que numerosos profesionales del mundo de la moda no quisieron perderse la presentación, entre ellos AQUÍ ESTÁ TU MODA

Ángel Schlesser

No hay comentarios: