¡Bienvenidos a AQUÍ ESTÁ TU MODA si queréis estar al día de las últimas colecciones de las mejores tiendas y boutiques y de todo lo relacionado con la moda, ¡quedáos con nosotras!

jueves, 20 de mayo de 2010

SEMANA DEL ARTE & MODA EN MIERES

El pasado martes 18 se inauguró en Mieres la Semana del Arte & Moda con la presentación de dos exposiciones que se podrán visitar hasta el día 23 en la Casa de Cultura Teodoro Cuesta.

La primera de las muestras, titulada '+kemoda', recoge los diseños de los principales creadores asturianos, como Josechu Santana, Lydia Valledor, Ángel Fernández, Marta Junco, Cecilia Sanchís, Nicolás Fernández, Cristina García, Nieves Antuña, Fabiela Álvarez-Hevia, Burkha, la perdición de Eva, Benilde o Mónica García.

La segunda, 'Jóvenes Diseñadores' es una muestra de las colecciones de las promesas de la moda asturiana, como Mónica Cordera, última ganadora del certamen de moda del Principado o Nuria Martínez Ordiales, vencedora en la edición de 2008-2009.
Nuria Martínez Ordiales

Pero no son las únicas que intentan abrirse paso en el mundo del diseño. Otros siete jóvenes de la región no han querido perderse la oportunidad de dar a conocer sus trabajos, como Andrea Galán, Aithor Lorenzo, Beatriz E. González, María Reguera, Julio González, Rebeca Calvo y Natalia Modelo.
Diseños de Andrea Galán, ganadora del premio especial del público del concurso de jóvenes diseñadores de la Mostra do Encaixe de Camariñas, Galicia, con esta colección titulada Las cuatro Delicias.


Diseños de Natalia Modelo

Diseños de Rebeca Calvo
Para completar el programa, este fin de semana habrá dos desfiles: uno con las prendas de los comercios locales, el día 22, y otro con las colecciones de los jóvenes diseñadores, el día 23. Ambas pasarelas comenzarán a las ocho de la tarde en el auditorio de la Casa de Cultura Teodoro Cuesta y tras ellas los asistentes podrán disfrutar de buena música, con las actuaciones del grupo Mystereo el sábado, y Pablo Valdés y The Crazy Lovers el domingo.
Y por si fuera poco, la organización ha decidio hacer un obsequio a todas aquellas que acudan con un tocado o sombrero en la cabeza, al igual que en la edición anterior.
¿Vas a asistir al avento el fin de semana? Mándanos tus fotos de los desfiles del sábado y el domingo a aquiestatumoda@gmail.com y las publicaremos!!!!

No hay comentarios: