¡Bienvenidos a AQUÍ ESTÁ TU MODA si queréis estar al día de las últimas colecciones de las mejores tiendas y boutiques y de todo lo relacionado con la moda, ¡quedáos con nosotras!

martes, 27 de abril de 2010

SUGERENCIAS PARA EL DÍA DE LA MADRE



Ya que se acerca el Día de la Madre, el próximo 2 de mayo, y nos consta que muchas de nuestras lectoras son jóvenes madres modernas, voy a sugerir posibles regalos a tener en cuenta. Porque imaginamos que estaréis de acuerdo, es horrible que te regalen algo para el niño o niña o cosas del hogar (sí, a veces pasa). Podéis decirles a vuestros maridos, novios e hijos que visiten AQUÍ ESTÁ TU MODA si quieren saber lo que sí se puede regalar a una madre, que por el hecho de ser madre, no deja de ser mujer.





Lo que nos gustaría proponeros hoy son los bolsos de Hazel. Para las que todavía no os habéis pasado por la tienda o no la conozcáis, para esta primavera-verano tienen bolsos preciosos.





Este modelo patchwork en piel con cadena nos encanta, y al llevar varios colores, todos muy alegres, se puede combinar con muchos looks.








Este otro bolso estilo ganchillo en rojo es ideal para el verano, y también lo podéis encontrar en azulón, que es todavía más bonito, si cabe.





Y por último os enseñamos este modelo en mimbre, también muy original y perfecto para el veranito.



Os animamos a que os paséis por la tienda y veáis todos los modelos. En Oviedo podéis encontrar Hazel en la calle Gil de Jaz 8 y en Gijón en la calle de los Moros 28. En Madrid mi preferida está en Claudio Coello 21, pero también la podéis encontrar en la mayoría de centros comerciales como La Vaguada, La moraleja Green o Príncipe Pío, por ejemplo.

Los precios

Aunque no es una tienda muy barata, tampoco es cara. Los bolsos van desde los 50 euros a los 100, dependiendo del modelo y el material.

¿Os gusta la idea?

6 comentarios:

Glez dijo...

Sí, yo tengo unas sandalias de Hazel me las compré al año pasado, y son ideales!!!!!
Iré a ver los bolsos esta temporada.
Me encanta tu Blog!!

Anónimo dijo...

No conocia la tienda, pero me tendre que pasar por alli...

merce dijo...

Me gusta mucho la tienda,y por supuesto tu idea para los regalos de las madres y todo lo que escribes sobre ellas (me doy por aludida con lo de madre joven)
Besos para todos

Anónimo dijo...

Ah!! Yo iba a decir lo mismo que Glez, los bolsos son monísimos pero las sandalias más todavía. Yo a lo mejor me regalo unas a mí misma para el día de la madre :-)))

Anónimo dijo...

Que pena no ser madre, porque me parece que me haria mas de un regalo....

Anónimo dijo...

pues es una pena que yo no sea madre porque me haria muchisimos regalos...