¡Bienvenidos a AQUÍ ESTÁ TU MODA si queréis estar al día de las últimas colecciones de las mejores tiendas y boutiques y de todo lo relacionado con la moda, ¡quedáos con nosotras!

miércoles, 28 de abril de 2010

SUGERENCIAS PARA EL DÍA DE LA MADRE II

Nuestra propuesta de hoy para esas madres modernas y estupendas que siguen las tendencias y les encanta ir a la última...

TOCADOS, DIADEMAS Y ANILLOS








Las imágenes hablan por sí solas, así que sólo comentaros que tanto las diademas como los anillos los podéis encontrar a un precio estupendo (diademas entre 10 y 20 euros) en Trisquel, situada en la plaza del ayuntamiento de Villaviciosa, Asturias.





Por último, ya que hablamos de tocados, no podemos dejar de mostraros los que tienen en AB Boutique.



Esperamos que os haya gustado...


P.D.: las que no sois madres podéis regalároslos a vosotras mismas (como es nuestro caso) ¡PORQUE YO LO VALGO!

4 comentarios:

Patricia Brun dijo...

Me encanta el anillo de la rosa!!!
Lu, me encanta tu blog..sigue asi!!!

Anónimo dijo...

El primer tocado de AB Boutique me vuelve loca...

Anónimo dijo...

Me chiflan los tocados!!!

Anónimo dijo...

Como sugerencia para otra ocasion nos podrias dar algun consejillo de como maquillarnos? resaltar los pomulos, dar mas luz a los ojos y esas cosillas que siempre se agradecen mucho