¡Bienvenidos a AQUÍ ESTÁ TU MODA si queréis estar al día de las últimas colecciones de las mejores tiendas y boutiques y de todo lo relacionado con la moda, ¡quedáos con nosotras!

miércoles, 7 de abril de 2010

AB BOUTIQUE, A LA ÚLTIMA CON ESTILO PROPIO


Cristina Menéndez y Sandra Pérez regentan esta tienda en la que podréis encontrar los must para esta temporada primavera-verano 2010: desde la raya marinera hasta el ante


Shorts azul marino, prendas de rayas, de ante, de hilo y de algodón, chaquetas de punto, vestidos de fiesta e incluso los tocados más exclusivos y hechos a medida. Todo esto es lo que podréis encontrar en esta pequeña boutique que, aunque cuenta con casi veinte años de vida, ha reinventado su propio estilo dirigiéndose a un público más juvenil, sin olvidar nunca a sus clientas de toda la vida.



Las firmas

Para ello, Cristina Menéndez y Sandra Pérez, socias y mujeres emprendedoras, han apostado por casas francesas como Des Petit Hauts o La Fee, entre otras, pero también cuentan con firmas propias como Poe, la joven y prometedora diseñadora gallega Leticia Garnelo o Cecilia Sanchís, especialista en tocados.





Apasionadas de la moda desde pequeñas, Cristina y Sandra ofrecen a sus clientas prendas con mucho estilo y para todas las ocasiones: vaqueros y diademas para el día a día, blusas y vestidos para una jornada de descanso al sol o vestidos y complementos para esa boda tan especial y en la que querríais estar perfectas.



Los precios


Y todo esto con precios que van desde los 50 a los 205 euros, dependiendo del modelo. Los tocados de Cecilia Sanchís, por su parte, oscilan entre los 90 y 160 euros, y los de Sonsoles Corredoira, de la que también ofrecen bisutería, van desde los 45 euros las diademas casual, hasta los 60 euros los tocados de fiesta, con la posibilidad además de realizar diademas para niñas por 35 euros.

Dónde encontrarlas

Si os ha gustado lo que habéis visto en las fotografías, no dudéis en acercaros a la calle González del Valle 10, en Oviedo, Asturias, donde os atenderán encantadas sin ningún compromiso.

VIDEO COLECCIÓN DÍA




VIDEO COLECCIÓN NOCHE


2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta!!! la tienda tiene muy buena pinta y los vestidos son una pasada!!

Anónimo dijo...

¡Que ropa tan bonita tenéis! Una pasada... No tardaré en haceros una visita, chicas!!!