¡Bienvenidos a AQUÍ ESTÁ TU MODA si queréis estar al día de las últimas colecciones de las mejores tiendas y boutiques y de todo lo relacionado con la moda, ¡quedáos con nosotras!

viernes, 16 de abril de 2010

PROPUESTA DE LA SEMANA

Inauguramos nueva sección ¡PROPUESTA DE LA SEMANA!, en la que podreis encontrar los mejores looks de la temporada, o sugerencias de cómo combinar las tendencias de esta primavera-verano. Y esta es nuestra propuesta para esta semana:



Aquí podeis ver cómo combinar el look total denim con las rayas marineras. Los pantalones son estilo boyfriend al igual que la camisa. Para las que no estén al día con esta tendencia, que sepan que lo último es robarle las camisas y los vaqueros a novios o padres para complementar nuestro vestuario.


También os proponemos conjuntarlo con zapatos y complementos, en este caso cinturón y pañuelo, en tonos marrones, una combinación clásica que resurge con fuerza.




¿Qué os parece? ¿Os gusta la combinación?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si nuestro novio no usa camisas vaqueras y no podemos robárselas...¿dónde las compramos?

Aquí está tu moda dijo...

Hay varias tiendas en las que podéis encontrarlas de varios tipos. Tomamos nota y la semana que viene escribiremos un artículo sobre dónde encontrarlas.

Unknown dijo...

Me encantan tus sandalias,las he visto en varios post y me he enamorado de ellas. Me podrias decir donde puedo conseguir una iguales???
Gracias!!

Aquí está tu moda dijo...

Antes de nada aclarar que yo no soy la de la foto, es la modelo. Las sandalias ahora mismo no lo tengo claro, pero te lo averiguo!!!!

Aquí está tu moda dijo...

Las sandalias son de Zara, de esta temporada!!