¡Bienvenidos a AQUÍ ESTÁ TU MODA si queréis estar al día de las últimas colecciones de las mejores tiendas y boutiques y de todo lo relacionado con la moda, ¡quedáos con nosotras!

viernes, 23 de abril de 2010

PROPUESTA DE LA SEMANA


Este es el look que os proponemos esta semana. Como sabéis, los print florales se llevan muchísimo está primavera, ¡y nos encantan!. Nosotras hemos combinado la falda con una camiseta blanca para no quitarle protagonismo al colorido estampado de la que consideramos prenda principal.





Además la camiseta blanca es uno de los básicos para el verano ya que favorece mucho cuando estás morena. Como ya proponíamos en el look anterior, lo hemos combinado con complementos en un tono neutro como el camel o el marrón. En este caso, un cinturón ancho de piel y pulseras y pendientes de madera. Los zapatos también en el mismo tono.

Y para esos días no tan calorosos o las noches más fresca, perfecta la clásica cazadora vaquera, lo que le da al conjunto un toque urbano y juvenil sin perder ese punto tan chic.




¿QUÉ OS PARECE?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parece ideal...solo nos falta,a parte del conjunto esas piernas!

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo, cazadora vaquera y camiseta blanca son los basicos del verano....mejor dicho en verano morena queda bien todo!!!!

Kyra dijo...

¿ que nos parece ?

IMPRESIONANTE !
Un look ideal para estos dias primaverales y para el verano también ! Un estilo único y muy bien elegidos tanto la ropa como los complementos ! ES PERFECTO !
Nosotros, desde Kyrashop, os proponemos nuestros complementos de bisutería, que quizás algún día, podáis incluir en alguno de vuestros looks.
Acabamos de descubrir vuestro blog, y nos ha encantado, así que os seguimos, y esperamos vuestra visita porque también queremos conocer vuestra opinión! Además, somos Asturianas como vosotras, de manera que estamos muy cerquita!.

Un fuerte abrazo ♥