¡Bienvenidos a AQUÍ ESTÁ TU MODA si queréis estar al día de las últimas colecciones de las mejores tiendas y boutiques y de todo lo relacionado con la moda, ¡quedáos con nosotras!

miércoles, 21 de abril de 2010

MANGO SHOPPING NIGHT: NO TE LO PUEDES PERDER!



La revista Glamour y Mango se han unido para crear una fiesta del shopping que tendrá lugar el próximo jueves 6 de mayo de 19.30 a 23.30 horas. Y os preguntareis, ¿en qué consiste? Aquí va la explicación:


Una fiesta en una tienda Mango, en la que podreis comprar las prendas de la colección de la marca con un 25% de descuento. Pero eso no es todo. MAC también se ha unido y habrá maquilladores para que puedas participar en una sesión de maquillaje exclusiva. Y para rematar la faena, Cacique Mojito no ha querido perderse este evento, por lo que podrás disfrutar de buenos mojitos mientras buscas tu chollo.




Para asistir sólo teneis que registraros en la web de la revista, adjuntar una pegatina que sale en el número de este mes a la invitación, y esperar la confirmación. El evento se celebra en 19 ciudades españolas, así que elegid la vuestra y apuntaos. ¡Nosotras ya lo hemos hecho y estaremos a la Glamour Shopping Night de Oviedo!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena idea!en que Mango es en Oviedo?En la calle Uria?

Unknown dijo...

Yo me apuntaré al de Madrid. La pena es que no podré probar los mojitos...

Anónimo dijo...

Que buena pinta... no se si me apetece mas ver la ropa, el descuento o los mojitos....

Aquí está tu moda dijo...

Sí, en Oviedo es en el mango de Uría.

Anónimo dijo...

Vaya apetitoso. Mejor plan para un jueves cuando salga de trabajar imposible. Alli estaré sin falta

Sandra dijo...

YO ya me he apuntado!!

merce dijo...

Nos vemos en Mango!Sandra me apunto a mi tambien!