¡Bienvenidos a AQUÍ ESTÁ TU MODA si queréis estar al día de las últimas colecciones de las mejores tiendas y boutiques y de todo lo relacionado con la moda, ¡quedáos con nosotras!

miércoles, 29 de junio de 2011

III MUESTRA DE MODA Y CREACIÓN EN OVIEDO

Buenos días a tod@s!!


Hoy quiero avisaros de una cita, a la que os recomiendo acudir, que tendrá lugar mañana jueves a las 19.30 h en el Teatro Filarmónica de Oviedo. Se trata de la III Muestra de Moda y Creación organizada por ESNE y la Escuela de Protocolo de Asturias y titulada Neorrealismo. Miradas de cine.




Los participantes serán los alumnos de las titulaciones universitarias de Arquitectura de interiores - escenografía-, Diseño de Moda -vestuario- , Informática e Ingeniería del Videojuego -carteles y animaciones-, Periodismo y medios de comunicación - notas de prensa, relación con los medios- y Protocolo -invitaciones, autoridades, recepción-.



Yo asistí el año pasado y me pareció super interesante. En la pasarela se vieron propuestas diferentes y con futuro. La organización fue perfecta, tanto la iluminación y el montaje audiovisual, como la coordinación del evento. Un 10!!




Así que os animo a tod@s a ir mañana al Teatro Filarmónica, la entrada es gratuita, y me deis después vuestra opinión. Yo intentaré traer fotos para las que no podáis asistir.



Un beso!

No hay comentarios: