¡Bienvenidos a AQUÍ ESTÁ TU MODA si queréis estar al día de las últimas colecciones de las mejores tiendas y boutiques y de todo lo relacionado con la moda, ¡quedáos con nosotras!

jueves, 23 de junio de 2011

PRETTY BALLERINAS: winter 2011/2012

Hoy os quiero enseñar la colección de Pretty Ballerinas para el otoño/invierno 2011-2012. Aunque aún es pronto para pensar en la próxima temporada, quiero compartir con vosotras las fotos de las que más me han gustado y que espero que pasado el verano estén en mi zapatero!

Para realizar este catálogo, Pretty Ballerinas se ha ido a Londres, donde han contado con la colaboración de la famosa bloguera Susie Lau. Para las que no la conozcáis, Susie Lau es una bloguera británica muy influyente que suele estar sentada en el front row de las principales pasarelas mundiales.

No me lío más y pasemos a "las pretty":





Éstas de puntitos y borde en fucsia son mis preferidas con diferencia. ¡Me encantan y las quiero!!








Este modelo en color topo y negro, de punta y con lazo son perfectas para ir a trabajar cómoda pero ideal!









Y ¿qué me decís de éstas de cebra con pazo y piedra en ese tono verde agua? !Las quiero!





¿Os gustan? ¿Cuáles son vuestras favoritas?

1 comentario:

Cristina dijo...

que fotos tan chulas, a mi me encantan las de cebra y las de punta que además están volviendo con fuerza! bss