¡Bienvenidos a AQUÍ ESTÁ TU MODA si queréis estar al día de las últimas colecciones de las mejores tiendas y boutiques y de todo lo relacionado con la moda, ¡quedáos con nosotras!

sábado, 2 de julio de 2011

LA BODA DE KATE

Buenos días a tod@s:



Hoy tengo varias cosas que contar. Para empezar, el jueves me perdí la III Muestra de Moda que anuncié porque cuando salí de trabajar ya había terminado. Duró poquito pero me han contado que fue muy interesante, en cuanto me pasen las fotos os comentaré.

Segundo: la boda de Kate Moss y Jamie Hince. Lo más esperado: el vestido de la novia. Pues aquí lo tenéis. El diseño es de su polémico amigo John Galliano, de color marfil y aire retro.

Yo quiero destacar lo monas que iban las damas de honor! Con sus vestiditos blancos y sus PrettyBallerinas estaban ideales!





¿Os gustan? ¿Qué os parece el vestido de Kate? A mi me parece que va perfectamente con ella.



A Kate y a Jamie les quedan 2 días más de celebraciones. A las demás, nos queda disfrutar del fin de semana,que por lo menos aquí en Asturias, viene cargadito de sol!

¡¡¡¡¡FELIZ FINDE!!!!!

3 comentarios:

Estefanía C2T dijo...

hola guapa, a mí me encantó el vestido (soy muy fan de galliano, a pesar de todo), pero le hubiese puesto sujetador...
un besoteeee

Aquí está tu moda dijo...

Hola Estefanía! Yo también soy fan del trabajo de Galliano (creo que una cosa no quita la otra). El vestido me sorprendió para bien. Perfecto para Kate! Un beso guapa!

LIA. dijo...

Estaba espectacular....me encanto!!!!!