¡Bienvenidos a AQUÍ ESTÁ TU MODA si queréis estar al día de las últimas colecciones de las mejores tiendas y boutiques y de todo lo relacionado con la moda, ¡quedáos con nosotras!

martes, 1 de junio de 2010

PrettyBallerinas lanza una colección limitada dedicada al Mundial de Sudáfrica 2010



Sudáfrica

Aquí os traigo las fotos de la colección de bailarinas que PrettyBallerinas ha querido lanzar para conmemorar el Mundial de Fútbol de Sudáfrica que se celebrará este verano. Las amantes del deporte rey podrán lucir en sus pies los colores de su selección: Argentina, Brasil, Francia, Alemania, Inglaterra, Italia, Canadá, Japón, España y, por supuesto, la anfitriona Sudáfrica.


Alemania
Inglaterra

Además, esta edición especial sirve también para celebrar más coincidencias entre el continente africano y la firma Mascaró, ya que Nelson Mandela nació en 1918, al igual que las primeras bailarinas que salieron del taller artesanal de Menorca de la familia Mascaró.


Japón


Italia

Con una horma flexible y cómoda, los colores de cada país se mezclan en charoles, antes y suaves napas. La edición limitada será de 3000 pares por país con una reedición especial de la selección que gane el mundial. ¡Esperemos que sea la nuestra!
España
Ya se pueden encontrar en las tiendas y su precio oscila entre los 130 y los 168 euros, dependiendo del modelo y el material.

2 comentarios:

Alex dijo...

me muero por comprarme unas, pero creo que pasaré de esta edición futbolera !! Un beso !

Anónimo dijo...

molan!! el precio no tanto...