¡Bienvenidos a AQUÍ ESTÁ TU MODA si queréis estar al día de las últimas colecciones de las mejores tiendas y boutiques y de todo lo relacionado con la moda, ¡quedáos con nosotras!

viernes, 12 de agosto de 2011

UNA BUENA TARDE DE MODA Y ESTILO

Como os había contado, ayer acudí al showroom que la diseñadora Marta Junco organizó en el Hotel Don Paco, en Llanes: todo un éxito! Tamién se unió la diseñadora Cristina Pascual con sus tocados y pamelas.Marta Junco y Cristina Pascual



Éstas pulseras de diferents colores nos encantaron!!!Al final me tuve que ir a casa con estos pendientes que, aunque no se aprecian muy bien son ideales e iban perfectos con mi look: llevan una flor en verde y una piedra en rojo, mejor imposible!Y tampoco quisimos dejar pasar la ocasión de probarnos los tocados y pamelas de Cristina Pascual.Cristina Pascual (derecha) con su hermana















Y ésta es sin duda mi pamela preferido, creo que ya os la había enseñado.


¿Qué os parecen las joyas de Marta Junco y Cristina Pascual? A mi me encantan.

Os dejo los enlaces a sus webs para que podáis conocerlas un poco mejor.







Buen finde!! Besoooos



3 comentarios:

quetepones dijo...

Me han gustado mucho los tocados y las pamelas.
Besos

sweetlife dijo...

Hola, soy del blog sweetpurplelife, y trabajo con ADYMO, estamos organizando un certamen para jovenes diseñadores asturianospara ayudarlos a darse a conocer y queria saber si podrías poner una breve reseña en el blog o en el twitter para ayudarnos a que se presente más gente, como tu tienes un blog conocido y te mueves en el mundo de la moda quiza conozcas a gente que pudiera estar interesada tienen que ser Asturianos de menos de 30 años
tengo mas información sweetpurplelife.blogspot.com/2011/11/la-asociacion-de-diseno...si quieres saber algo puedes mandarme un email: r.navahuergo@gmail.com o mismamente por aqui
muchas gracias

Lisa Resnick dijo...

I'm personally a big fan of AQUÍ ESTÁ TU MODA blog. Thanks for sharing this post.
clipping path
clipping path service